Este encantador inmueble campestre ubicado en Calarcá, Quindío
ofrece pintorescos entornos rodeados de cielos límpidos y montañas que inspiran el descanso y la serenidad. Con un área total de 11130 m2, ofrece un área construida de 400 m2 de lujo, 6 hermosos garajes, y muchas zonas externas para disfrutar de la naturaleza.
Los interiores de esta casona bien conservada y elegante, han sido renovados para combinar a la perfección comodidad y funcionalidad. La alarma de seguridad ofrece tranquilidad. Armarios empotrados crean ambiente y espacios amplios. El balcón abierto a la vista ofrece la posibilidad de disfrutar de un romanticismo inigualable con una copa de vino y la vista más hermosa. El baño principal y los baños auxiliares son modernos, con un líneas depuradas. La cocina moderna e integral ofrece la posibilidad de cocinar recetas exóticas en un lugar natural, sin renunciar al moderno. La zona de lavandería contribuye a la comodidad y la limpieza de esta gran propiedad. El comedor auxiliar permite el disfrute compartido acompañado de la mejor de las compañías.
El exterior de esta maravillosa propiedad ofrece mucho más. Un acceso pavimentado brinda comodidad a la llegada y seguridad para los caminantes. Árboles frutales, áreas sociales, barbacoas, quinchos, piscinas, circuito cerrado de TV y patios son algunas instalaciones afuera para disfrutar el sol y el fantástico entorno. La cerca de zona urbana contribuye a la seguridad que se necesita al habitar la casa. El parqueadero de visitantes, la terraza y la vista panorámica y cerradas zonas de camping son algunas de las instalaciones exteriores para que los dueños disfruten de sus momentos.