Este campestre para vender ubicado en Circasia, Quindío, es una excelente oportunidad para aquellos que deseen disfrutar de la naturaleza. El inmueble cuenta con 400 m2 de áreas terreno y 350 m2 de construcción distribuidos en 5 alcobas (cada una con su propio baño y clóset), 4 garajes, un amplio salón comunal para reuniones o simplemente para descansar con la familia después de un largo día de trabajo; y un área privada considerable de 280 m2.
Interiormente cuenta con armarios empotrados, balcón, un baño auxiliar, baño en habitación principal, barra estilo americano, una biblioteca/estudio, calentador, citófono/ intercomunicador, suelo de cerámica/mármol, vista panorámica, y una zona de lavandería. Externamente el inmueble cuenta con un acceso pavimentado, árboles frutales, área social, barbacoa/ parrilla/ quincho, bosque nativos, cerca de zona urbana, circuito cerrado de tv, cochera/garaje, colegios/universidades, garaje, jardín, parqueadero para visitantes, parques cercanos, patio, portería/recepción, salón comunal, transporte público cercano, unifamiliar, urbanización cerrada, vigilancia, zona campestre, zona infantil, zona residencial, zonas deportivas, y zonas verdes.
En general, este inmueble es excelente para aquellos que deseen tener un espacio de tranquilidad, tranquilidad junto a la familia y cerca de la naturaleza. Es una gran manera de invertir en bienes raíces, pues cumple con todos los requisitos básicos para un hogar ideal.